Entrega de Premios IWEC 2016

 In Eventos

Lunes, martes y miércoles de esta segunda semana de noviembre se celebró en Bruselas la novena edición de la conferencia Internacional de IWEC, donde se otorgaron sus premios anuales.

IWEC, de sus siglas en ingles International Women’s Entrepreneurial Challenge Foundation, es una asociación de iniciativa global para mejorar las oportunidades educativas y de tutoría para las mujeres emprendedoras, ayudando a obtener y ampliar el acceso a los mercados internacionales. Fue fundada en el 2007 por la Cámara de Comercio de Barcelona, ​​en colaboración con la Cámara de Comercio de Manhattan (Nueva York) y FICCI / FLO (la Federación de Cámaras Indias de Comercio y Organización de Industria) apoyada por el Departamento de Estado de los Estados Unidos y con la Cámara de Comercio de Sud-áfrica como socio vital.

Immaculada Amat, como ganadora del premio en el 2013, participa casi cada año en el encuentro y posterior entrega de galardones.

Este año, las ganadoras españolas han sido Anna Vicens, directora de publicaciones i copropietaria de la Editorial Vicens Vives, e Isabel Alonso, directora general y copropietaria de Transportes Isabel Alonso Alonso.

 

Recent Posts

Leave a Comment