El confort en el tranquilo centro de Sant Just

 In Pisos destacados, Sin categorizar

El privilegio de vivir en una zona tranquila y en el centro de la población, a sólo 15 minutos de Barcelona y con acceso a todo tipo de servicios -sanitarios, educativos, deportivos y comerciales-, es una de las primera exigencias de cualquier persona que quiere comprar una vivienda. La siguiente propiedad es perfecta para aquellas familias que tienen esta premisa como imprescindible. Este piso, muy bien distribuido, se encuentra en San Just y responde a las necesidades del más exigente.

La propiedad, de 85 m2, se distribuye a partir de un recibidor de entrada que da acceso a una cocina-office con salida a un lavadero exterior y una sala de estar-comedor amplia y luminosa de 23m² con salida a balcón.

La zona de noche consta de 2 dormitorios, uno de ellos doble y exterior con mobiliario hecho a medida y vestidor integrado, y un individual interior y baño completo totalmente reformado.

El piso destaca también por sus acabados de calidad, con aluminio blanco de doble vidrio, calefacción por conducto y parquet. Además de la tranquilidad de la población, el piso se encuentra en una calle poco transitada, al lado del Ayuntamiento.

En definitiva, una propiedad perfecta para familias o parejas jóvenes que quieren formar una.

Ref. 23863

Recent Posts

Leave a Comment