Amat y la lucha feminista van de la mano

 In Colaboraciones, El mundo Amat

Amat somos una empresa que luchamos para la plena igualdad de género en todos los ámbitos. Como todos ya sabéis nuestra historia habla por sí sola y desde siempre hemos demostrado que se puede conseguir.

Hemos sido una empresa llevada y dirigida únicamente por mujeres hasta la llegada de la ley de la igualdad de género. Fue entonces cuando los hombres empezaron a trabajar codo con codo con nosotras hasta el día de hoy buscando la igualdad.

Es por este motiva que el 8 de marzo es un día muy importante para nosotras, se trata de un día para reivindicar la lucha de la igualdad entre géneros.

Este año para crear conciencia hemos decidido colaborar con Endorphins by Fundació Tallers. Hemos preparado un regalo 100% social para todas nuestras trabajadoras y trabajadores, para así visibilizar otras luchas. De esta forma queremos apoyar la equidad, tanto desde el punto de vista de género como desde el de la diversidad.

Endorphins trabaja con personas con discapacidad intelectual del Servicio de Terapia Ocupacional de la Fundació Tallers siendo ellos quienes participan en todo el proceso de diseño, producción, gestión y venda.

Hemos elegido la pulsera Valentía 8M que han creado desde Endorphins con el lema “Valentía de todas las mujeres y hombres que creemos en un mundo con igualdad efectiva real”, “Valentía de las mujeres que han hecho camino en el feminismo cuando el movimiento era más invisible” y “Valentía de hacer visibles las mujeres con discapacidad intelectual” para envalentonar a todos a seguir con la lucha por la igualdad.

Si queréis saber más sobre la lucha feminista y Amat, hace unos años hicimos un vídeo hablando sobre cómo estamos involucrados dentro de la lucha feminista que podéis ver a continuación:

Recommended Posts

Leave a Comment