Algunas ideas para decorar tu recibidor

 In Arquitectura y decoración

El recibidor, como su propio nombre indica,  “recibe” a nuestros invitados y es, por tanto, lo primero que verán de nuestro hogar. Como todos sabemos, la primera impresión es la que cuenta, por eso el recibidor es un espacio de nuestra que debemos cuidar ¡al máximo!

Ya que normalmente es un espacio más o menos aislado del resto de la decoración, nos permitirá darle un aire distinto e independiente al resto de nuestro hogar. Así que, a ¡crear!

En esta entrada os damos algunas ideas de recibidor:


Este par de recibidores aprovechan el gran espacio que tienen para crear un lugar donde poner objetos de decoración como flores, fotografías y figuras. Viene a ser la decoración por excelencia en la mayoría de casas. De hecho, este tipo de muebles se les suele llamar muebles-recibidor.

Por otro lado, están aquellos más modernos, y que se utilizan de forma muy práctica, colocando una silla y algún espacio de almacenaje para poder calzarse y descalzarse. Se convierten en un espacio más de la casa que muestra confort y da la bienvenida de forma cálida.

Y otro estilo más práctico y útil es el que se emplea para aprovechar al máximo cualquier rincón de nuestro hogar: el recibidor de almacenaje. Sobre todo se emplea por  familias con hijos para, por un lado, ganar espacio en casa y, por otro, mantener un orden al entrar. ¿Que os parece un armario/perchero o zapatero solo entrar en casa?

Otros se deciden por hacer del recibidor un nuevo punto de luz colocando una lámpara que ofrecerá un aspecto acogedor de noche y servirá para no despertar al resto de la familia al entrar o salir temprano de casa.

Esta solución es útil y muy recurrida para tu recibidor.

¿Qué os parecen estas ideas?

Recent Posts

Leave a Comment