5 jardines y terrazas para aprovechar el sol de invierno

 In Arquitectura y decoración, Pisos destacados

Aunque estemos en pleno invierno, al vivir en un clima mediterráneo hace que casi siempre tengamos temperaturas agradables. Durante los meses más fríos del año también da gusto estarse un rato al sol, sobre todo los mediodías.

Como a todo el mundo le gusta notar los rayos de sol directos en la piel y sentir su calor, os queremos enseñar 5 terrazas y jardines donde poder aprovechar el sol de los mediodías de invierno de la mejor manera.

26512 – Acogedora casa en plena naturaleza:

Es una casa unifamiliar con un solar de 777m2 a Sant Cugat. El jardín aparte de tener zonas para relajarse y tomar el sol, también tiene una zona, con una mesa y sillas, pensada para poder comer en el exterior durante los meses que hace más buen tiempo. Además, hay un huerto con árboles frutales y una piscina.

26972 – Calidez y exclusividad:

Este bajo es un dúplex de Sant Just con un jardín de 104m2. El balancín es ideal para poder pasar los mediodías de invierno tomando el sol y la mesa te permite tomarte alguna cosa. Desde el jardín hay unas muy buenas vistas gracias a la orografía de la zona.

25901 – Compendio de elegancia:

Este ático de 215m2 ubicado en una quinta planta de Barcelona y con una chimenea en la sala de estar tiene la terraza perfecta para pasar los mediodías al sol sin notar como corre el aire. La terraza tiene 30m2 con un porche con el techo de madera que en los meses de verano te permite resguardarte de la intensidad de los rayos del sol.

26184 – La isla del tesoro:

En la zona de Pedralbes nos encontramos con este ático de tres plantas. En su interior hay un patio interior zen donde relajarse con el sol del mediodía. También hay una zona comunitaria con el resto de vecinos que tiene piscina, donde es una buena idea relajarse en las tumbonas mientras se toma el sol desde las alturas de Barcelona.

27146 – Espectacular ático con terraza:

Este espectacular ático de Barcelona tiene una terraza a pie de salón de 60m2 preparada con todas las comodidades que quieras. Se trata de un espacio único y muy agradable que tiene las mejores horas de sol que gracias a las ventanas también entra en la vivienda dándole mucha luminosidad. En la terraza te puedes estirar en la hamaca para hacer una siesta, puedes hacerte el café del mediodía en la mesa o charlar con amigos en la zona del sofá.

Recommended Posts

Leave a Comment