3 escaleras de diseño que te sorprenderan

 In Arquitectura y decoración, Sin categorizar

Las escaleras de diseño son tan variadas como la arquitectura de cada una de las propiedades donde se encuentran. Por eso, hemos querido seleccionar diferentes estilos que se encuentran en las propiedades que actualmente tenemos en cartera.

  • La clásica

Una escalera preciosa con barandillas de hierro forjado con motivos clásicos que seria perfecta en casas con decoración clásica. Los escalones son de mármol, de una calidad excepcional y no podría ser de otra manera por tal de complementar el estilo de toda la estructura. La escalera se encuentra en una casa de Sant Cugat del Vallés  con más de 500 m2.

  • La moderna

En este caso la escalera forma parte de la misma decoración ya que ocupa una parte del salón comedor. Así pues, se ha optado por un diseño moderno y lo más parecido posible al espacio que ocupa. De hecho, el parquet y la escalera se mimetizan por tal de parecer parte de una sola pieza. Además,el hecho de no tener barandilla a ambo lados también disfraza su estructura como una escalera en el mismo espacio.

Esta propiedad se encuentra en el barrio de Pedralbes propietat al barri de Pedralbes, la zona alta de Barcelona. Una casa de más de 600 m2 de terreno con jardín y piscina privados.

  • La original

Aunque su estructura la podríamos clasificar como “vintage”, no deja de ser original. No es una escalera de caracol al uso, aunque podría incluirse dentro de su estilo. Lo más original es la cadena que pasa por el hueco de la escalera, que crea un efecto decorativo aunque se trata de una lámpara que baja hasta la planta baja.

Esta casa se encuentra en Sant Cugat en una zona residencial y se trata de una maravillosa villa con mucha personalidad.

Recent Posts

Leave a Comment