Amat Inmobiliarios, patrocinadores de la 59ª Marcha de la Regularidad

El próximo 2 de abril tendrá lugar la 59ª Marcha de la Regularidad organizada por el Club Montañero de Sant Cugat, que se ha convertido en una de las actividades más tradicionales del municipio y de las que, este año, somos una de las organizaciones patrocinadoras del evento.< /p>

La Marcha de la Regularidad consiste en un paseo para niños y niñas de 7 a 12 años por Collserola que, en parejas, deben recorrer un circuito marcado de 10.5 km intentando llevar un ritmo lo más regular posible. El pistoletazo de salida será entre las 9h y las 11h y los participantes caminarán un total aprox. de entre 2 horas y veinte minutos y 3 horas, descansando por tramos un total de 20 minutos. La clave de esta marcha es la regularidad: los ganadores serán aquellos equipos que hayan tenido menos puntos de penalización según los tiempos de paso en los puntos de control.

El final de la marcha será premiado con obsequios por parte de las empresas colaboradoras que, además de Amat Immobiliaris, serán Caixabank, Ferrer Health Care y Toyota Ippon Motor Vallés.

El precio de las inscripciones es de 12,50€ + 1€ solidario que este 2017 irá destinado al programa del Asociación Aprenem para favorecer la integración social y la inclusión educativa de los niños con TEA – Trastorno del Espectro Autista-.

Todas las pre-inscripciones deben efectuarse en la web del Club Muntanyenc de Sant Cugat desde el 1 hasta el 20 de marzo.