Unas jornadas de FIABCI más que enriquecedoras

 In El mundo Amat, Eventos, Reflexiones

Han sido días de mucha actividad con FIABCI estas últimas semanas. Del 23 al 28 de Mayo se celebró en Andorra el 68º Congreso Mundial de FIABCI en Andorra. Un Congreso del que hay que destacar varias cosas.

Por un lado, la excelente organización llevada a cabo por FIABCI Andorra. Habitualmente, asistimos a varios congresos al año y el de Andorra destaca enormemente por su excelencia en la atención y el servicio. No debe ser fácil mover gente de todo el mundo hasta Andorra, y menos cuando el aeropuerto más cercano está a prácticamente dos horas de coche.

Por otro lado, destacar la asistencia al congreso. Había representantes de 42 países diferentes de todos los ámbitos relacionados con el sector inmobiliario. FIABCI es una gran familia, y en estos congresos se nota mucho este hecho. La gente se encuentra y comparte experiencias con visiones muy diferentes, pero con denominador común: el sector inmobiliario.

Destacar también el nivel de algunas de las conferencias del congreso. Normalmente, cuando los congresos son largos, siempre hay cosas que te gustan más y otras que no te gustan tanto. Desde mi punto de vista, conferencias como la de Tony Morris (Be a world class property negotiatior and ACHIEVE the fees you deserve), la de Montserrat Peñarroya (Smart cities, Smart homes, the internet of things …) y la de ‘Aamer Azeem (Role of Smart Cities in Shaping Tomorrow’ s Urban Agenda) fueron las más destacadas y las que te hacen valorar los congresos por parte del networking que puedes hacer.

Pero, el encuentro con miembros de FIABCI no se acabó con el congreso de Andorra. Aprovechando que varios miembros después iban hacia Barcelona, ​​el martes día 30 FIABCI Spain aprovechó para organizar un nuevo InmoInter. En este, pudimos hacer una ponencia sobre el mercado inmobiliario en España para dar una visión global a los asistentes de fuera. Logramos que hubiera asistentes de los cinco continentes.

#gallery-1 {
margin: auto;
}
#gallery-1 .gallery-item {
float: left;
margin-top: 10px;
text-align: center;
width: 50%;
}
#gallery-1 img {
border: 2px solid #cfcfcf;
}
#gallery-1 .gallery-caption {
margin-left: 0;
}
/* see gallery_shortcode() in wp-includes/media.php */

Guifré Homedes

International Manager

click here

Recent Posts

Leave a Comment