Una propiedad muy bien comunicada con mucho espacio exterior

 In Pisos destacados, Sin categorizar

En La Floresta, una de las zonas residenciales más tranquilas de la ciudad de Sant Cugat, se encuentra esta magnífica propiedad muy bien comunicada – con muy buen acceso a los Túneles de Vallvidrera – y de un tamaño ideal para familias.

La distribución de esta casa se estructura en 2 plantas más estudio. Sus 131 m2 se encuentran en un solar de más de 600 m2, con zonas de jardín y huerto, que se pueden convertir en areas de recreo para toda la familia, ya sea creando un comedor de verano exterior o zona de barbacoa, como en zona de juegos infantil.

En la planta baja hay un salón comedor de 25 m2, con chimenea incluida, una cocina muy amplia, de 20 m2, con espacio para mesa, y un baño con ducha.

En la primera planta, que es la zona de noche, es donde se sitúan los dormitorios. Encontramos 3 habitaciones, 1 de ellas doble con armarios empotrados, y otra individual, así como un baño completo.

La casa dispone de acabados de gran calidad y de un espacio exterior muy bien cuidada, como un jardín y un porche. Es una propiedad de 2001, lo que le confiere un estado impecable, y dispone de calefacción a gas, ventanas de aluminio, suelos de parqué y persianas Gradhermetic.

Ref.24682

Recent Posts

Leave a Comment