Una joya en el Born

 In Pisos destacados

En el centro histórico de Barcelona también se puede encontrar un remanso de paz y es ese, precisamente, el lugar donde se encuentra esta magnífica y tranquila propiedad.

Ubicado en el barrio del Born, este piso es único por sus características empezando por su excepcional entorno, a 100 metros del Parc de la Ciutadella y el Passeig Picasso, 10 minutos andando de la playa de la Barceloneta, junto a Santa Maria del Mar, Estació de França, una de las zonas más tranquilas de la ciudad pero, a la vez, a un paso de los locales de moda, las tiendas más ‘chic’ y los edificios más emblemáticos.

La vivienda se sitúa en una finca regia catalogada cuyo interior ha sido diseñado por un prestigioso estudio de arquitectura de Barcelona, utilizando materiales con la más alta calidad para crear grandes y luminosos espacios. El inmueble, de 160 m2, evoca una sensación de confort y tranquilidad respirable en todos y cada uno de sus rincones. Además, está completamente abierto al exterior y dispone de una terraza de 60 m2.

Las espectaculares vistas al renovado Mercat del Born tanto de día como de noche, la ubicación y amplitud de la vivienda así como su increíble reforma e interiorismo la convierten en una vivienda absolutamente única.

 

 

Recent Posts

Leave a Comment