Terrazas espectaculares en el Baix Llobregat

 In Pisos destacados, Sin categorizar

La mejor manera de disfrutar del verano es en estas terrazas espectaculares que te presentamos. Todas son terrazas de propiedades del Baix Llobregat que tenemos en cartera.

Aunque aún no lo parezca, el verano está a la vuelta de la esquina y la mejor manera de disfrutarlo es pasar tiempo libre en el exterior. Si para ti y tu familia es importante que tu hogar tenga terraza, lee lo que viene a continuación.

 25905 – Casa esquinera muy acogedora  en Sant Joan Despí 

Esta gran terraza, muy privada y acogedora, es perfecta tanto para familias como parejas. Ofrece muchas posibilidades tanto para tenerla amueblada, como un espacio chill out o mesa para reuniones familiares.

Se encuentra en una de las zonas residenciales más bonitas de Sant Joan Despí, con grandes vistas gracias a su ubicación, donde encontramos un conjunto de 5 casas unifamiliares pareadas. Es una casa acogedora, esquinera, y la terraza la rodea completamente. Puedes tener el privilegio de vivir rodeado de naturaleza en un entorno urbano a tan solo 5 minutos de Barcelona, poder disfrutar de paseos por la montaña, ciclismo y deporte al aire libre. Esta puede ser la mejor opción para mejorar la calidad de vida!

 26084 – Casa única en la zona de Sant Feliu de Llobregat

Esta propiedad no tiene una terraza, ¡tiene 3! Además, todas ellas están a diferentes niveles de la vivienda y los actuales propietarios han decidido destinarlas a diferentes usos. Los espacios son todos amplios, alicatados y bien decorados. No se echa en falta en ningún momento una zona ajardinada, ya que las plantas decoran muy bien el ambiente.

La casa es moderna y luminosa, con piscina, y limita con el parque natural de Collserola  y la población de Sant Just Desvern, cerca de todos los servicios públicos y comercios de la zona. La casa tiene un total de 342 m2 construidos.

24697 – La tranquilidad de vivir en una zona residencial

Como se puede ver, el imponente espacio cubierto ocupa la terraza de esta propiedad es perfecto para celebraciones familiares y con amigos en cualquier época del año. Bajo un porche, que mide ni más ni menos que 80 m2, se dispone una instalación de agua. La terraza es solo un pequeño espacio de esta magnífica finca de 256 metros cuadrados construidos en una parcela de 492m2 repartidos en 3 plantas diferenciadas.

La propiedad se encuentra en la zona residencial de “La Miranda”, al lado de los mejores colegios internacionales de la zona.

Recent Posts

Leave a Comment