Sant Jordi entre poemas

 In El mundo Amat

Este año tampoco nos queremos quedar sin celebrar Sant Jordi y por eso hemos preparado otro concurso para nuestros seguidores en las redes sociales. En esta ocasión nos queremos centrar en la poesía y, en concreto, en los poemas que salen en nuestro calendario del 2021.

Queremos que nos digáis cual es el poema de los 12 que salen en el calendario que os ha gustado más. Para participar lo tenéis que hacer comentando en el post del concurso que encontréis en nuestras redes sociales que tengan la imagen qua hay aquí al lado, nombrado el autor del poema que habéis elegido y etiquetar a tres amigos con quien compartiríais el premio.

Pero… ¿Cuál es el premio? Haremos un sorteo entre todos los participantes de 3 poemarios, en concreto los 3 que sean los más votados por todos vosotros. Es decir, cada vez que nombréis a uno de los 12 poetas que salen en nuestro calendario contará como un voto y los 3 más votados serán los que se llevará la persona ganadora.

A continuación, os dejamos las normas bien esquematizadas para que no haya opción a duda:

  1. Seguirnos en la red social donde hagáis la votación
  2. Hacer me gusta en la publicación en cuestión.
  3. Nombrar uno de los 12 poetas de nuestro calendario en un comentario
  4. Etiquetar a 3 amigos con quien compartirías el premio en el mismo comentario.

Podéis participar tantas veces como queráis votando al mismo poeta o votando a otro.

Podéis participar hasta el domingo 25 de abril, y será el lunes 26 cuando informaremos de los 3 poemarios que han tenido más votos, y por tanto serán el premio, y de la persona ganadora que se los llevará a su casa.

¡Mucha suerte a todos!

Recommended Posts

Leave a Comment