Preciosa casa renovada con jardín y piscina

 In Pisos destacados

Esta preciosa casa renovada y ampliada en los años 90 y situada en zona la Floresta, a 10 min de la estación. Lo más destacable es su parte exterior, con un bonito jardín que dispone de riego automático, zona de comedor exterior bajo un porche de madera y suelo de teka.  La piscina es de hidrólisis salina y está rodeada de bosque. Además, cuenta también con trastero exterior.

La casa está distribuida en 2 plantas y tiene acceso desde 2 calles. Ésta está distribuida en su planta baja en: recibidor, salón con chimenea, comedor con salida a terraza, cocina office con salida al porche, suite con baño, habitaciones y 2 baños completos. En la planta primera hay dos salas polivalentes independientes con entradas diferenciadas, una tipo estudio diáfano de 46 m2 con solárium de 15 m2 y otra del mismo tipos con acceso a buhardilla de 30 m2. En el semisótano hay otra sala polivalente con zona de aguas y gran garaje para 3 coches.

 La casa tiene suelos de parquet de Bambú, calefacción de gas natural y eléctrica con estufas, acumulador nocturno y aire acondicionado.

Ref. 20805

Recent Posts

Leave a Comment