Un piso tríplex con las ventajas de una casa

 In Pisos destacados, Sector Inmobiliario

Solo hay que fijarse en las fotografías para afirmar que esta propiedad se trata de una casa, pero no. Es un piso de tres plantas con zona comunitaria y en una de las mejores áreas de Sant Just Desvern.

Consta de 120 m2 construidos y está rodeado del jardín de la zona comunitaria que dispone de tres piscinas. El piso se divide en tres plantas y da la sensación de que estar en una agradable casa pareada. La amplitud y luminosidad de sus espacios es una de sus principales características, dotándola de confort y tranquilidad en todas sus estancias.

Como punto a destacar está el silencio del entorno. Aunque el piso está bien ubicado y es cercano al centro y comercios, el área en el que está situado es muy tranquila.

La distribución es la siguiente: junto a la entrada principal encontramos un lavabo de cortesía, una bonita cocina office recién reformada, un amplio y cómodo salón comedor con chimenea y salida a terraza privada con vistas al jardín. En la primera planta hay 2 dormitorios, uno de los cuales tiene salida a la terraza-solárium, un baño con plato de ducha y una habitación de matrimonio con armarios empotrados. En la segunda planta se encuentra una gran sala diáfana.

La propiedad dispone también de 2 plazas de aparcamiento.

 

Recent Posts

Leave a Comment