Oportunidad: reforma tu hogar a tu gusto

 In Pisos destacados

Si te gustan los retos y quieres un hogar a tu gusto tomando decisiones desde el inicio hasta el final, esta es tu oportunidad.

Si te gusta la vida de barrio, esta es tu oportunidad.

Si quieres vivir en Barcelona pero no te gusta la masificación de coches y gente, esta es tu oportunidad.

Si quieres una casa en la ciudad, esta es tu oportunidad.

Y, por qué? Porque esta casa es perfecta si eso es lo que buscas.

En el barrio de San Andreu, en la Pl. Orfila y al lado del Ayuntamiento, encontramos esta preciosa casa. Situada en un barrio privilegiado, de uso residencial con importante actividad comercial y muy bien comunicado con el centro de Barcelona a través de transporte público (metro, tren y autobús) y las rondas.

De tres niveles, abierta al exterior con un agradable patio y 2 terrazas perfectas para celebraciones, cenas o momentos de tranquilidad bajo una sombrilla, tiene un total de 241 m2 construidos y un patio de 60 m2. La planta baja dispone de 2 habitaciones dobles, una sala comedor con chimenea y salida al patio, cocina y baño.

La primera planta se distribuye en dos amplias habitaciones con vestidor, una habitación individual y un baño. En la segunda planta encontramos el desván, con un espacio diáfano con amplias posibilidades. En la última planta tenemos acceso a una terraza-solarium.

La casa se debe reformar:

Recent Posts

Leave a Comment