Nuestros mejores dúplex

 In Arquitectura y decoración, Pisos destacados

Mucha gente ha soñado alguna vez vivir en un dúplex con una terraza y con las zonas de día y de noche bien diferenciadas. Acostumbran a ser hogares más grandes que los pisos normales y por tanto tienen más espacios para poder hacer varias actividades diferentes a la vez. Están pensados especialmente para familias con niños. Además, suelen ser inmuebles muy bien iluminados, ya que la mayoría de estancias están orientadas hacia el exterior y acostumbran a tener una terraza o un pequeño patio o jardín para poder pasar momentos al aire libre.

Para todos aquellos enamorados de los dúplex hemos escogido una selección de los estamos comercializando para que los podáis ver, y si os entran ganas de hacer una visita o necesitáis más información solo tenéis que contactar con nosotros a través de nuestro mail.

26921- Ático-dúplex en la Esquerra de l’Eixample

Este sensacional ático dúplex de 275 m2 está unido por una escalera interior que comunica las dos plantas. Con materiales de alta calidad nos encontramos con un total de 6 habitaciones y una gran terraza en la planta superior con vistas panorámicas de toda Barcelona. El piso es muy luminoso gracias a su orientación, a las grandes vidrieras en un edificio con servicio de conserjería y parking

28285- Dúplex para reformar a tu gusto

Otro ático-dúplex de alto standing en Barcelona de 232 m2 con 5 habitaciones y 3 baños. Especialmente para aquellos que quieran hacerse suyos los espacios adaptándolos a sus necesidades con una reforma. Encontramos 2 grandes terrazas de 43 m2 con muy buenas vistas y una azotea privada de 65,5 m2 y también hay incluida una plaza de parking doble.

28262-Estrena dúplex en Esplugues

Dúplex nuevo para estrenar donde la planta superior es una terraza con una piscina privada y con muy buenas vistas de Barcelona i del Mediterráneo. Un total de 195 m2 muy luminosos con 5 habitaciones, 2 baños, electrodomésticos integrados y acabados de alta calidad, y con parking incluido.

28350- Diseño y calidad en 2 plantas

Este dúplex se encuentra en un complejo de obra nueva premium en Sant Cugat. El edificio está rodeado de amplias zonas ajardinadas con una piscina comunitaria. El piso de dos plantas tiene 209 m2, 4 habitaciones dobles, 3 baños, una terraza, 3 plazas de parking y 2 trasteros.

25725- Calidad y sostenibilidad en Sant Just

Dúplex de obra nueva de 94 m2 en venta en el barrio de Mas Lluí de Sant Just. Ubicado en una próxima promoción de viviendas con 3 dormitorios y 2 baños, con terraza donde tomar el sol, parking incluido, trastero y una zona comunitaria con piscina y parque infantil.

Recommended Posts

Leave a Comment