El mercado chino en la Jornada Inmointer 2016

 In Eventos, Noticias

El viernes pasado ofrecimos una ponencia durante la Jornada InmoInter, organizada por FIABCI SPAIN en Barcelona. La jornada estuvo completamente dedicada a la experiencia de diferentes empresas con el mercado chino. Guifré Homedes Amat, representando a Amat Immobiliaris como Director de Oficina, explico cómo la compañía decidió apostar por este mercado y cómo transcurrieron los 3 últimos años trabajando intensamente en éste.

Se contó también con el punto de vista de una empresa china establecida en Barcelona y, finalmente, una explicación sobre temas del visado Golden Visa, por parte del buffet AvaLaw.

A parte de los temas específicos del mercado chino, también hubo un parlamento del presidente del Fiabci Spain sobre el último congreso de la asociación en Niza y, sobre todo, una introducción por parte de los organizadores del próximo Congreso Mundial de Fiabci, que tendrá lugar en Andorra el próximo mes de Mayo. Ésta es una gran oportunidad para formar parte de un congreso mundial que, por suerte, se organiza cerca de casa.

Recent Posts

Leave a Comment