Magnífico hogar muy luminoso en el corazón de Sant Just

 In Pisos destacados, Sector Inmobiliario

Una casa perfecta para las familias a las que les guste hacer vida en el exterior. Un precioso y amplio jardín privado, dos terrazas y piscina comunitaria hacen que esta propiedad sea perfecta para disfrutar en familia o con amigos de los mejores días de verano. Su orientación permite la entrada de luz natural en todas las estancias y genera un ambiente acogedor durante los meses de invierno.

La casa dispone de 215 m2 construidos muy bien distribuidos, generando espacios amplios que se organizan en dos plantas.

Para un mayor confort y funcionalidad, los dormitorios principales se encuentran en la primera planta. Son 4 habitaciones, dos dobles y dos individuales, y un baño con bañera. El comedor, con chimenea y salida al jardín, de 88 m2 con parte de terraza con toldo y de césped con árboles y plantas, se sitúan a la entrada de la propiedad, para mayor comodidad.

La segunda planta es la más abierta al exterior, con dos terrazas, una de 22 m2 y otra de 16m2, junto con el lavadero. También dispone de parte subterránea, donde hay dos habitaciones más, muy grandes y soleadas, que tienen salida a un patio interior también luminoso. Además, éstas tienen acceso a un baño completo y comunican con el aparcamiento para dos vehículos grandes.

Sus acabados son de alta calidad, con puertas de madera maciza en color nogal y calefacción radiante bajo el suelo.

 

Recent Posts

Leave a Comment