Luminosidad y amplitud en el centro neurálgico de Barcelona

 In Pisos destacados, Sin categorizar

Vivir en Barcelona es todo un privilegio, tanto por la comodidad que supone vivir en una gran ciudad con todos los servicios disponibles, como para poder disfrutar de sus ofertas culturales y de otro tipo. Pero en este caso, si vives en este inmueble disfrutarás, además, de una posición privilegiada dentro de la Ciudad Condal.

El piso en cuestión se encuentra en un edificio reformado de 2005 situado en la C / Enrique Granados, del Eixample, una de las calles más emblemáticas de la ciudad acompañado de aceras amplias y de frondosos árboles, además de encontrarse en el centro neurálgico de la ciudad y al alcance de todos los lugares de mayor interés.

El piso es todo exterior, muy luminoso y de amplios espacios. El salón-comedor, amplio y con mucha claridad, tiene 2 balcones. Además, cuenta con una habitación tipo suite y otra media, las dos exteriores también con balcón.

Consta también de una habitación individual exterior en el patio de luces, cocina con espacio office con una útil galería y 2 baños completos.

Cabe destacar que todas las habitaciones disponen de armarios empotrados y calefacción de gas natural. Aire acondicionado centralizado en todo el piso, suelos de parquet, ventanas de aluminio y plaza de aparcamiento en la misma finca! Un piso excepcional en todo el Eixample!

Si quieres ver más ref. 23374

Recent Posts

Leave a Comment