Los mejores hogares para renovar a tu gusto

 In Pisos destacados

Si os queréis comprar un hogar para reformar y hacerlo a vuestro gusto hemos hecho una recopilación de unos cuantos para que escojáis el que pensáis que puede ser mejor para vosotros.

Un inmueble para reformar siempre es una buena opción, acostumbra a ser más barato que el precio que podría tener si estuviera listo para entrar a vivir y, además, te lo puedes adaptar a tus necesidades que quieras.

Hemos seleccionado 5 inmuebles que os harán desarrollar la imaginación y la creatividad a la vez que os imagináis vuestro futuro viviendo allí.

28407- Piso en el centro de Esplugues

Piso de segunda mano de 69 m2 para reformar a su gusto con 3 habitaciones, salón-comedor, 1 baño y lavadero ubicado en un patio de luces interior. Es un entresuelo en una finca sin ascensor.

28285- Una gran oportunidad de reforma

Ático-dúplex de 238 m2 con muchas posibilidades de reforma en la zona de Sant Gervasi-La Bonanova. Actualmente encontramos 5 habitaciones, 3 baños, 2 salas de estas, 2 amplias terrazas de 43 i 65 m2, y una azotea de uso privado, con una plaza de parking doble incluida en el precio. Podéis pedir-nos ver el posible proyecto de reforma para este inmueble.

25384- Casa única en Barcelona

Mansión de segunda mano en Pedralbes, Barcelona. Es una propiedad única que una vez reformada tendrá un toque aún más especial y personal. Son 836 m2 repartidos en dos plantas en un solad de 1.769 m2, 8 habitaciones, 6 baños, sala de juegos, biblioteca, invernadero, espacio artístico, terraza, jardín, piscina i parking. Su entrada está rodeada de naturaleza que te asila de la ciudad. La casa tiene un toque de elegancia que con el proyecto de reforma que tenemos la hace excelente.

28587- Casa con todo y más en Esplugues

En esta casa unifamiliar se podría entrar a vivir, pero con una reforma gana muchísimas posibilidades y comodidades. Una parcela de 410 m2 y 306 m2 construidos con 5 habitaciones, 4 baños, terraza, zona de barbacoa, piscina, solárium i parking. Ha estado muy bien cuidada por los anteriores propietarios hecho que asegura poder hacer cualquier reforma sin encontrar sorpresas inesperadas.

Recommended Posts

Leave a Comment