Flash noticias de octubre

 In El mundo Amat, Noticias

Octubre ha sido un mes de lo más movido en cuestión de actividades corporativas. Immaculada y Joana Amat han participado en diversas acciones corporativas dentro y fuera del sector inmobiliario.

  • 4 de octubre

Immaculada Amat participa en la primera Mesa de Discapacidad de FemCat donde presentó la experiencia de Amat con nuestro compañero José María, que es Síndrome de Down, junto a Gloria Canals, Directora de Fundació Aura, desde donde se le tutela.

  • 5 de octubre

Desayuno con la alcaldesa Ada Colau en un evento organizado por Barcelona Activa, para conocer de primera mano las inquietudes y propuestas en relación a la situación de las mujeres emprendedoras, empresarias y directivas de Barcelona. Immaculada i Joana Amat participaron como referentes del sector económico y social de la ciudad. Y, por la tarde, celebración del VI Encuentro de Máximos Representantes de la Fundación Factor Humà, donde Immaculada Amat moderó el debate.

 

  • 10 de octubre

7G5A1425

Jornada de Reflexión y Debate en Sant Benet de Bages. En la jornada Món Sant Benet, organizada por ESADE, se coordinaron grupos de trabajo donde debatir sobre cuestiones relacionadas con el liderazgo responsable y la legitimidad social de la empresa. Immaculada Amat fue la encargada de presidir uno de los grupos de trabajo por su categoría de co-directora en Amat.

  • 17 de octubre

Immaculada Amat toma posesión como miembro de la Junta del Racc.

 

Recent Posts

Leave a Comment