Escoge tu esperado piso de obra nueva

 In Pisos destacados

Si estáis buscando un piso de obra nueva para comprar el hogar de vuestros sueños hemos decidido ponéroslo fácil y hacer un recopilatorio de nuestras mejores promociones de obra nueva del área metropolitana de Barcelona. Con piscina, opción a parking i trasteros, cerca de la montaña, cerca del mar o en el centro de la población, con terrazas, o incluso si buscas un local para tu negocio también encontrarlo. Todas estas nuevas edificaciones tienen la máxima certificación energética para optimizar el consumo de energía.

Aquí hemos escogido 5 de nuestras promociones para que podáis escoger la que más os guste.

50312- Un nuevo hogar delante del mar 

Talassa Badalona es una promoción de viviendas de obra nueva que se ubica delante del mar, al lado del puerto. Se trata de 2 bloques con viviendas de 2 y 3 dormitorios con grandes terrazas y piscina comunitaria en la cubierta de cada bloque. Además dispone de 138 plazas de parking 129 trasteros y 12 locales para negocios.

50317- Entorno tranquilo en el centro de L’Hospitalet 

El nuevo edificio Remunta Centre de 6 plantas tendrá un total de 50 viviendas de entre 2 a 4 habitaciones. Gracias a la distribución de los pisos hay muy buena iluminación natural en su interior; además, en esta promoción puedes escoger como configurar los espacios según tus necesidades. Todos los pisos tienen amplias terrazas de hasta 36 m2 y una zona comunitaria con piscina, parkings i trasteros.

50311- Promoción de lujo en Sant Cugat 

Complejo premium de 2 edificios con un total de 15 viviendas de 4 y 5 dormitorios, amplias terrazas y zona comunitaria con jardín i piscina. Algunos de los inmuebles son dúplex con solárium en la cubierta, y todos están equipados con los mejores materiales y equipamientos del mercado. Cada vivienda tiene incluidas 2 plazas de parking y un trastero.

50244- Residencial Ateneu cerca de todo 

Pequeño proyecto residencial de obra nueva en el centro de Sant Just con muy buenas comunicaciones i servicios cerca. Habrá 14 exclusivas viviendas de 2 a 4 dormitorios con zona comunitaria con piscina y terraza en la cubierta, un local comercial, plazas de parking y trasteros.

50276- Nuevas viviendas al lado del Parc de les Aigües 

Lluerna Homes es un proyecto de gran belleza arquitectónica con espacios amplios y mucha luminosidad gracias a las terrazas. Hay viviendas exclusivas de 2 a 4 habitaciones, áticos-dúplex con amplias terrazas y plazas de parking para todos en el mismo edificio. No pierda la oportunidad de adquirir alguna de las últimas viviendas que un están a la venta en una zona muy bien comunicada y con todo tipo de servicios al su alrededor.

Recommended Posts

Leave a Comment