Entrega de la XXIII edición Premio Joven Empresario de AIJEC

 In Eventos, Noticias

Ayer noche asistimos a la XXIII Edición Premio Joven Empresario que organiza AIJEC, Asociación de Jóvenes Empresarios de Cataluña, formada hace 30 años.

“El Premio Joven Empresario reconoce el trabajo, esfuerzo y la constancia de los jóvenes empresarios catalanes capaces de generar puestos de trabajo e impulsar proyectos empresariales. Unos premios consolidados que ayer llegaron a la 23ena edición y que se han convertido en los galardones más importantes del emprendimiento que se celebran en Cataluña.”

Este año los nominados han sido Angi Cabal de Mr. Wonderful, Erik Mayol de Eurekakids y Ignasi Vilajosana de Worldsensing, candidatos a Joven Empresario 2015.

El ganador fue este último, por su empresa tecnológica creada en 2008, todo un referente en el sector de las Smart Cities. Lo más destacable es el sistema de sensores de que disponen desde Moscú a Bogotá para controlar el tráfico. Como dato curioso, Ignacia Vilajosana aseguró que coge hasta 180 vuelos al año!

Hubo también un premio de reconocimiento a la Mejor Trayectoria Empresarial, que la asociación concedió a Mariano Puig,  de perfumes Puig.

La entrega de premios tuvo lugar en el patio Modernista del Hospital Sant Pau, un espacio fantástico donde se reunieron gran número de personas.

 

Recent Posts

Leave a Comment