FlatAlert: ¿Y si es el piso de tus sueños el que te busca a ti?

 In Noticias, Sector Inmobiliario

Hace apenas un mes hemos empezado a trabajar con la aplicación móvil “FlatALert“, un nuevo sistema revolucionario que ya es pionero en Estados Unidos pero que acaba de aterrizar en nuestro país.

El concepto FlatAlert se diferencia del resto ya que se basa en la filosofía “de la cartelería”, es decir, actualmente cuando un cliente contacta con nosotros a través de un cartel o una valla es porque está interesado en esa zona, porque la ha visto paseando o ya la conoce. La ventaja que ofrece esta nueva tecnología móvil es que permite localizar inmuebles en la zona deseada mediante alertas que se activan con la función GPS y que avisa cuando en la zona donde se encuentra el interesado hay algún inmueble disponible que cumple con sus requisitos.

Este portal móvil está basado en el marketing de proximidad, la alerta que llega tiene suficiente información del inmueble y la ventaja es que la zona ya es conocida o cumple los requisitos del cliente potencial

flatalertAdemás, existe otra forma de generar las alertas sin que sea necesario que el usuario esté en la zona. Simplemente sobre un mapa el usuario pinta el radio de acción de captación de alertas y, si hay inmuebles que cumplan con sus preferencias en esa zona, las alertas llegarán inmediatamente a su móvil.

Dejando esas zonas activadas, el usuario irá recibiendo alertas a medida que se tengan inmuebles, de forma pasiva y sin que tenga que perder el tiempo buscando. De forma totalmente pasiva.

El sistema ofrece un backoffice de gestión dónde se pueden ver en tiempo real las alertas que se generan, los leads y otras métricas, tanto a nivel general como particular para cada inmueble. También se puede modificar la información del inmueble y darlos de alta y de baja del sistema en cualquier momento.

La aplicación es gratuita y de fácil descarga desde plataformas de compra móvil, como Google Play y Apple Store. Con la alerta el interesado se puede informar de las características del inmueble mediante fotografías y texto detallado, de su precio, e incluso concertar una visita.

Recent Posts

Leave a Comment