¿Conocéis el aplicativo ‘Administració Online’?

 In El mundo Amat

Ya os habíamos hablado anteriormente de la ‘Administració Online’, pero para que aun lo tengáis mucho más claro hemos decidido hacer este post donde os explicamos claramente, y con la ayuda de unos vídeos, para qué sirve y como utilizarla.

Se trata de un aplicativo web para propietarios de comunidades administradas donde se puede consultar documentación y recibos, generar incidencias, reservar cita para hablar con el administrador y, en caso de ser presidente, conformar facturas.

Podéis acceder a la ‘Administració Online’ desde nuestra web o bien podéis descargar el enlace a modo de acceso directo en vuestro móvil tal y como os lo explicábamos en un post anterior y como, ahora, os mostramos en el siguiente vídeo.

Por otro lado, si no conocéis vuestro usuario y contraseña para poder entrar, contactad con vuestro administrador personal que os los facilitará.

El aplicativo permite reportar incidencias que haya en la comunidad, incluso, adjuntando imágenes. Esta opción también la desarrollamos en otro post, pero hemos querido explicarlo de una forma más visual para hacerlo más sencillo a continuación.

Además, la ‘Administració Online’, se va actualizando con opciones nuevas como es el caso de la opción de reservar una cita directamente con vuestro administrador. De esta forma es mucho más fácil y rápido para todos.

Recommended Posts

Leave a Comment