Carlota Pi: “En Silicon Valley te escuchan como si todo fuera posible”

 In El mundo Amat, Eventos, Noticias, Sin categorizar

Carlota Pi, cofundadora de Hola Luz que factura más de 100 millones, participó el pasado miércoles 24 en la cena organizada por Fidem bajo el lema “Cómo conseguir entrar en un mercado muy maduro, haciendo las cosas diferentes” donde asistió Joana Amat como Presidenta de la Asociación. La emprendedora fue premiada en la categoría de innovación en la pasada edición de los Premios 2016 de la Fundación Fidem, y acaba de regresar de San Francisco, donde ha sido una de las 16 elegidas por Google para participar en el programa Blackbox Connect de 2017 de dos semanas en Silicon Valley dirigido a mujeres fundadoras de todo el mundo gracias a una ley de discriminación positiva ya que en Estados Unidos sólo el 17% de las start-up son creadas por mujeres. Además, Carlota Pi ha sido considerada una de las 100 personas más creativas del 2016 por Forbes.

En la cena, Carlota Pi se confesó estar comprometida absolutamente con el medio ambiente y tiene muy claro que las empresas del futuro serán aquellas que respeten el medio ambiente y la libertad y felicidad de sus trabajadores con un compromiso absoluto con sus clientes. Para ella, a nivel personal, lo más importante es cumplir las promesas, innovar, cuidar de sus hijos y soñar con un mundo mejor.

En su ponencia aseveró que en menos de 10 años todos podremos co generar nuestra propia energía y que lo que más le impresionó de su estancia en Silicon Valley fue la actitud con la que escuchan cuando se presenta un proyecto innovador , “como si todo fuera posible!”, dijo.

Recent Posts

Leave a Comment