Buzones inteligentes que llegan a Barcelona

 In Curiosidades, Noticias, Sin categorizar

Los buzones inteligentes llegan a las nuevas viviendas para quedarse. Una empresa española ha desarrollado un proyecto para ayudar a despreocuparse a aquellas personas que pasan gran parte del día fuera de casa y esperan paquetería. Ahora es el paquete el que espera al receptor.

Mediante buzones codificados y una aplicación móvil, el usuario puede recoger su pedido fácilmente en su propio edificio, lo que optimiza los procesos de entrega y reduce considerablemente el tiempo de espera del receptor ya que con un buzón regular el destinatario que no se encuentra en casa en el momento de entrega debía desplazarse al punto de recogida más cercano, lo que solía alargar el tiempo de recepción.

El sector inmobiliario está incorporando cada vez más tecnología y este nuevo sistema se está convirtiendo en un valor añadido ya que poco a poco se está integrando en los nuevos edificios. Los buzones antiguos dejan paso a un modelo que se adapta al comportamiento de los compradores que cada vez realizan más compras por Internet.

Además, los buzones son personalizables en medida y color y se adaptan al estilo de cada edificio para no romper con el diseño.

Es una buena solución al ritmo de vida actual y servirá para mejorarlo.

Recent Posts

Leave a Comment