Busca, compara y compra el piso de tus sueños en Sant Joan Despí!

 In Pisos destacados, Sin categorizar

En el eixample de Sant Joan Despí, una de las zonas más residenciales y demandadas por las familias de esta bonita y tranquila población, se encuentra esta propiedad.

Gracias a su situación en Sant Joan Despí, dispone de unas excelentes comunicaciones con autobús y Tram, así como un fácil acceso a Barcelona. Además, está rodeado de servicios primarios como comercios de barrio, con todo tipo de tiendas y ofertas, zonas lúdicas y de ocio, y centros deportivos. A poca distancia también se encuentran centros médicos y hospitales.

El piso consta de 92m2 y se distribuye en salón-comedor de 26 m2 con salida a una bonita y soleada terraza de 7 m2 con orientación sureste y espléndidas vistas a la zona comunitaria.

Práctica cocina con zona de aguas integrada, 1 baño y 3 dormitorios (1 doble en suite con baño completo y dos individuales grandes).

Este piso tiene unos acabados de muy buena calidad, como son: suelos de cerámica, calefacción y aire acondicionado por conductos.

A destacar es su bonita zona comunitaria con piscina y jardines. En conjunto es un inmueble impecable, listo para entrar a vivir y disfrutar en familia en Sant Joan Despí.

El parking está incluido y ubicado e la misma finca.

Ref. 24055

Recent Posts

Leave a Comment