Amat abre una nueva oficina de 270 m2 en el centro de Sant Cugat

 In El món Amat, Notícies, Sin categorizar

El pasado 11 de diciembre se inauguró oficialmente la nueva oficina de Amat Immobiliaris en Sant Cugat con un acto donde asistieron cerca de 50 peronas, y con la presencia de Damià Calvet, Director del Instituto Catalán del Suelo y Teniente de Alcalde de Urbanismo, Economía y Hacienda del Ay. de Sant Cugat, así como otras personalidades.

La oficina se ha instalado en un local diáfano y muy luminoso de 270 m2 en la calle Rius i Taulet, una calle muy céntrica y de paso al situarse justo en el eje comercial de Sant Cugat.

 

Muchas personas nos preguntan por qué hemos cambiado de oficina“, asegura Immaculada Amat, “Pues muy fácil, porque hemos crecido bastante en los últimos años y sumando las dos que teníamos ya no cabíamos“. La co-directora de Amat, comenta que se necesitaba un espacio más grande que reuniera una serie de condiciones, tales como:

  • Aproximadamente entre 250 y 300 m2
  • Muy buena ubicación
  • Diferenciación

Hemos cambiado también para que nuestro equipo en el nuevo local trabaje en unas condiciones mucho más agradables“, un hecho que les permitirá, a la vez, dar un mejor servicio a sus clientes. “Pensamos que un espacio grande, bien ordenado y tecnificado facilita la calidad del servicio“, asevera.

El objetivo de Amat es continuar creciendo en Sant Cugat, “una ciudad única en el entorno de la gran ciudad, una ciudad donde se dan la mano el urbanismo atractivo con la cultura; una población principalmente de familias jóvenes con un centro histórico muy bien conservado, una ciudad diversa pero cohesionada” dice Imma Amat,” un espacio donde nuestra empresa, Amat Immobiliaris, tiene mucho que aportar.

Recent Posts

Leave a Comment