Áticos en Barcelona y alrededores

Los áticos tienen un encanto especial que a todos nos enamoran. La gran mayoría tienen una terraza desde donde se ve al resto de la ciudad sin obstáculo alguno y que hace que sean más luminosos. Además, hay menos ruidos por no estar tan rodeado de vecinos y por estar más arriba evitando los ruidos de la calle. También son espacios con más privacidad y existe una tendencia que hace que muchos sean también un dúplex teniendo la terraza en el piso superior. Por este motivo, hemos recopilado los áticos de Barcelona y ciudades de alrededor que tenemos disponibles en Amat, sean de compra o alquiler. Quizás en uno de esos áticos encuentres el hogar que siempre habías soñado.

26911- Ático dúplex en l’Esquerra de l’Eixample

Este sensacional ático también es un dúplex de 275m2, unido por una escalera interior que comunica las dos plantas, y con materiales de alta calidad. Un total de 6 habitaciones y una gran terraza en la planta superior con vistas panorámicas de toda Barcelona. El piso es muy luminoso gracias a su orientación, a los grandes ventanales y a la altura del edificio, que tiene servicio de conserjería y parking.

30357 – Soleado ático dúplex con terraza

Acogedor ático dúplex de 96 m² en el centro de Sant Feliu, una de las mejores zonas, junto a todos los servicios y del Ayuntamiento. Dúplex diseñado con mucho gusto, con armarios hechos a medida y salida a una preciosa terraza con un pequeño espacio para lavadora y espectaculares vistas a Collserola, ideal para disfrutar de una cena con amigos o familia.

 

Si desea tener más información sobre áticos en Barcelona u otras ciudades póngase en contacto con nosotros en el siguiente mail: info@amatimmo.cat

Si te ha gustado el artículo, ¡compártelo!