Casa con piscinas espectaculares

Ya se acerca el verano, las temperaturas suben y llegan las vacaciones. Tener una casa con piscina es todo un lujo y hoy le destacamos en las casas con piscinas que tenemos disponibles en Amat. Piscinas impresionantes y únicas para disfrutar en verano e incluso durante todo el año. ¡Eche un vistazo a estas que presentamos porque no tienen comparación!

29874 – Diseño en el resort golf Torre Mirona 

Se trata de una propiedad de lujo ubicada en el resort Torre Mirona Golf & Spa, ubicado en Navata, en el Alt Empordà. La propiedad dispone de una parcela de 1.800 m² totalmente soleada, sobre la que se ubica una vivienda de 314 m², con un gran jardín. La casa se distribuye en 2 plantas; en la planta baja encontramos la zona de las habitaciones con tres habitaciones dobles tipo suite con cama de matrimonio, baño privado con ducha, baño y aseo. Todas las habitaciones tienen acceso y vistas al jardín y piscina. Ver más.

29228 – La casa de los sueños 

¿Te imaginas regresando de una tranquila tarde de lectura en Cala Sa Caleta por el camino de Ronda que te llevará directo a casa en diez minutos, sin perder de vista el mar ni un segundo? Esta casa te ofrece eso y mucho más. Casa de unos 400 m² en un terreno de 1.200 m² absolutamente privado con comedor, cocina, cuatro suites, salas de usos múltiples, bodega, garaje, barbacoa y mucho más.

30227 – Imponente casa con amplio jardín en zona muy céntrica. 

Imponente casa de 350 m² sobre un terreno de 1.011 m² ubicada en zona muy céntrica y tranquila. Si quiere vivir cerca del centro de Sant Cugat y disfrutar, a la vez, de un gran jardín y buenas vistas, esta finca cumplirá sus expectativas. Magníficamente ubicada, a solo 10 minutos andando de la estación de los FFGC. La finca dispone de un precioso jardín esquinero con piscina y de un parking con capacidad para 3-4 coches.

22855 – Exclusiva finca de diseño cerca del Golf de Sant Cugat. 

Proyecto arquitectónico de Joan Lao, con estupendas vistas, amplios espacios y acabados de primera calidad. Distribuida en 4 plantas con ascensor. Vivienda de 850 m² con cocina de 25 m², salón comedor de 85 m² con salida a terraza. Precioso jardín con piscina y vistas espectaculares. ¡Ver más!

Si te ha gustado el artículo, ¡compártelo!