Los resultados positivos del programa ‘Escola i empresa’

El programa ‘Escola i Empresa’, del que ya explicamos su origen e intención, tenia como objetivo este año mantener la calidad de las sesiones midiendo la satisfacción, tanto de alumnos como de profesores y ponentes, y mejorar la distribución territorial de ponentes y alumnos en relación a conseguir más ponentes de fuera de Barcelona y aumentar también la demanda de otros centros fuera de Barcelona y de la región metropolitana. En Tarragona y Lleida, por ejemplo, no hemos realizado tantas ponencias y deberíamos fomentar el número de ponentes y centros.

escola empresaFuente: FemCat

alumnes empresa

Fuente: FemCat

Durante estos años el programa ha evolucionado y madurado y se ha entendido la importancia de la actividad tanto para alumnos como ponentes.

El programa de FemCat, del que Immaculada Amat es Presidenta, cuenta con 114 ponentes, entre ellos la misma Immaculada Amat y Guifré Homedes, director de oficina. Todos ellos valoran muy positivamente la experiencia calificando las sesiones como «muy buenas», garantizando la continuidad del «Escola i empresa».

escola empresa resultatsFuente: FemCat