Amat en la Feria LPS Shanghai

El pasado 6, 7 y 8 de diciembre Amat Immobiliaris participó en la feria LPS Shangai, (Luxury Properties Showcase), una ciudad espectacular a la altura arquitectónica de las grandes ciudades mundiales. Esta feria concentra expositores de muchos países distintos intentando captar la atención de los posibles compradores chinos.

La feria ha representado un buen impulso por el proyecto BSH (Barcelona Second Home), nos ha servido para comprobar que vamos bien encaminados, que la nueva Ley de Emprendedores y la posibilidad de obtener permisos de residencia en España generan mucho interés en el mercado Chino y, por encima de todo, hemos comprobado que tenemos una gran marca, la ciudad de BARCELONA.

A la feria hemos asistido bajo el paraguas de Prestige-MLS: hemos compartido stand con otros miembros de distintos países como Francia, Suiza y EEUU.

Vivir esta experiencia en China y compartir conocimientos con otros agentes internacionales nos ayuda a entender mejor el mercado chino y mejorar nuestro proyecto BSH.

Hemos vuelto con mucho trabajo por delante, y con muchas ideas para llevar a cabo en los próximos meses.

Puede ver el álbum de fotos de la feria LPS Shanghai en nuestro Flickr.