Jugando con el 5

  • 5 años de crisis
  • 50 Periódicos del Cambio
  • Sin embargo, Amat continúa, y con 65 años de experiencia a sus espaldas. Podemos decir que:
    • Cada hora 500 inmuebles Amat son consultados por internet;
    • Cada hora Amat recibe 5 nuevos contactos, nuevas demandas
    • Cada hora Amat gestiona 150 llamadas
    • Este año, Amat ha cerrado 50 operaciones con clientes de países emergentes: Rusia, China, Egipto, Libia

Aparte de este «divertimento septiembre ha sido un mes complicado, desde la vuelta de vacaciones que no…

También lamentamos que este mes haya hecho concurso una importante promotora amiga nuestra, que ha resistido todo lo que ha podido, seguramente más de lo conveniente porque amaba el negocio.

Algo sorprendente es que al empezar la crisis se cerraron muchísimas agencias inmobiliarias y, en cambio, ahora la situación parece que se ha revertido y se vuelven a abrir, como por ejemplo en los alrededores de nuestra oficina de Barcelona. ¡No lo entendemos! Precisamente dejando a un lado los inmuebles de la banca, uno de los problemas actuales del mercado inmobiliario es que hay muy pocos pisos de segunda mano en venta.

Otra noticia a destacar es que este mes inauguramos web en China, consecuencia de llevar adelante un potente proyecto «full service«, soportado por la web y una red de colaboradores en las principales ciudades del país. ¡Quién nos lo iba a decir hace 5 años!

Además, se ha aprobado la «Ley de apoyo a los emprendedores y su internacionalización», ahora habrá que ver si cubre las expectativas que ha generado.

«Per una temporada, l’estiuenca, havíem atès una aproximació de llibertat» – Salvador Espriu

PD: Ahora que estamos en fechas de «cambios de armario»… durante todo este mes de octubre en las 4 oficinas de Amat encontrará unos contenedores de recogida de ropa de Arrels Fundació  para que podáis dejar esencialmente vaqueros, zapatillas, jerséis y ropa cómoda y resistente para todas aquellas personas dignas que viven una situación indigna en la calle. Para todo lo demás: ropa, muebles, electrodomésticos, libros, juguetes… le recomendamos que contacte con Solidança.