Vivir a dos pasos de tu deporte favorito en Sant Cugat

 In Sin categorizar

Los amantes del golf están de enhorabuena. Y, si quieren vivir en una zona residencial tranquila para que sus hijos crezcan fuera del ruido y la contaminación de la gran urbe que es Barcelona, más aún.

En Sant Cugat existe, desde 1914, el primer campo de 18 hoyos del país que sigue en sus terrenos originales del Vallés, el Golf Sant Cugat. Lo más destacable es que es un referente de los clubs, una asociación familiar, lejos de los elitismos que persiguen al golf. Es por eso que vivir cerca del campo, si se es amante de este deporte, proporciona una calidad de vida superior y si este se encuentra en el considerado “pulmón” de la ciudad, uno no puede resistirse.

Nosotros somos los privilegiados que en nuestra cartera tenemos una propiedad cuyo exterior da directamente al campo. Sus vistas son espectaculares y ello no merma su gran privacidad en el solar de 1300 m2 donde fue construida. Esta exclusiva finca de 1237 m2 está distribuida en 4 plantas y cuenta con un amplio garaje, con extras como gimnasio, piscina cubierta, zona de servicio y cocina exterior. Su salón, de aproximadamente 80 m2, es una de las partes más destacables de la casa que tiene, además, 5 habitaciones en suite y un estudio. Dispone de acabados de alta calidad, aire acondicionado y calefacción, persianas eléctricas, alarma y combina suelos de mármol en la zona noble y parqué en las habitaciones.

Ref. 19855

Su ubicación en pleno centro de la ciudad también hacen de él un remanso de paz con todos las conexiones necesarias y los servicios cerca.

El club, además de campo de golf, ofrece servicio de  restauración, gimnasio con entrenadores personales, área infantil y piscina para socios e invitados. ¿Qué más se puede pedir?

Pues, quizás, ¿ Una casa cerca para poder disfrutar de todas las ventajas que proporciona?

Para eso tenemos esta espectacular casa pareada en esa misma zona residencial, muy bien comunicada con increíbles vistas y muy buena orientación. Está distribuida en 4 plantas, ¡con ascensor! En sus 613m2 tiene un comedor de 60 m2 a doble altura con una ¡estupenda terraza y vistas! La cocina dispone de zona de lavado independiente y salida al jardín, 4 suites con armarios y vestidores, sala polivalente con acceso a terraza-solarium donde se encuentra la piscina con impresionantes vistas al golf. Mientras en el sótano tenemos la zona de servicio con suite y la zona de aguas. La propiedad tiene acabados de alta calidad además de pre instalación de sauna o gimnasio, aire acondicionado en toda la casa, alarma y garaje para 4 coches. Su jardín, privado y con riego automático es de ¡120 m2!

Ref. 21198

Estas dos propiedades son ideales para los que les gusta el golf, ¿Os animáis a visitarlas?

Recent Posts

Leave a Comment