Una cueva de lujo por 200 mil euros

 In Arquitectura y decoración, Curiosidades

Una cueva de lujo de 250 millones de años de antigüedad se ha convertido en el hogar de Angelo Mastropietro, un italiano que ha invertido en ella la friolera cantidad de 200 mil euros. Dicha construcción, localizada en el bosque de Wyre, Worcestershire, Inglaterra, estuvo habitada casi 8 siglos hasta 1962  y, después de más de 50 años abandonada, este ex-directivo de RRHH decidió reformarla y convertirla en su hogar en 2010.

Unos 5 años más tarde, el ya conocido como ‘hombre moderno de las cavernas‘ acabó las reformas convirtiendo la cueva, con sus propias manos, en una vivienda de lujo y confort con nada que envidiar a las grandes construcciones.

El resultado ha sido un hogar de 65 m2 a todo lujo, ya que cuenta con iluminación LED, conexión WiFi, calefacción radiante y, desde luego, un extenso bosque-jardín de una hectárea. Todas estas comodidades le han costado una inversión de 100.000 euros!

sala de estar2

sala de estar

recibidor

cocina

Mastropietro descubrió la cueva en 1999 donde se refugió de una tormenta mientras paseaba por las pistas forestales del bosque y ahora, después de haber pasado una década trabajando en Australia como director de recursos humanos, se enteró de que estaba a la venta se hizo con ella.

Su apellido ya lo dice todo: ‘maestro tallador de piedra’ en italiano, así que parece que este proyecto vital en el que se ha refugiado después de serle diagnosticada esclerosis múltiple, era su sino.

Actualmente, la cueva cuenta también con una habitación para alquilar. Por tan solo 280€ la noche, puedes alojarte en una cueva prehistórica con todos los lujos del siglo XXI.

dormitorio

——-

Fotografías  http://www.therockhouseretreat.co.uk/

 

Recent Posts

Leave a Comment