Minimalismo con vistas a Collserola

 In Pisos destacats

Magnífica casa unifamiliar de diseño, con fantástico y reservado jardín con piscina, que goza de impresionantes vistas al Parque Natural de Collserola. Ubicada en zona privilegiada por el magnífico entorno natural, lleno de lugares para poder disfrutar de la naturaleza y un urbanismo muy equilibrado.

El estilo de esta casa unifamiliar es moderno y minimalista, de líneas simples, un ejercicio de exclusividad e intimidad con cuidada distribución en 3 plantas que dispone de 5 dormitorios, 4 baños, espacio polivalente, y práctico apartamento para invitados.

La planta baja consta de amplio salón comedor, cocina office con zona de aguas independiente, 3 dormitorios dobles, espacio polivalente, baño completo, y acceso a porche y jardín con piscina. En la planta piso de esta casa unifamiliar encontramos un magnífico apartamento para invitados de 58 m2 con sala comedor, dormitorio doble, baño y cocina. En esta planta también se encuentra el dormitorio tipo suite con vestidor, baño, y salida a magnífica terraza con espectaculares vistas.

 

Finalmente, la planta semisótano consta de espaciosa sala de 50 m2, práctica bodega, sala de máquinas y garaje para 3 coches.

Ref. 23230

Recent Posts

Leave a Comment