Les 10 mejores casas con chimenea para hacer pasar el frío

 In Arquitectura y decoración

Ha llegado la época en que se prefiere quedarse en casa bien caliente, y no conocemos una mejor manera de hacerlo que al lado de una chimenea que nos dé calor y nos haga sentir lo más a gusto posible.

Es por este motivo que hemos decidido buscar entre todas las casas en venta y en alquiler que tienen chimenea y hemos hecho una tría de las más curiosas, las más bonitas, las más prácticas o la que más nos ha llamado la atención de las que tenemos.

No os las perdáis. ¿Cuál os gusta más de las siguientes?

27368- Serenidad y elegancia

Esta clásica chimenea completa una casa donde se mezclan elementos clásicos, vanguardistas y una decoración delicada. En total son unos 294m2 en 2 plantas con mucha privacidad, una terraza con porche y una piscina para poder relajarse con la llegada del buen tiempo disfrutando de las vistas.

20522- Casa modernista reformada con espectaculares vistas de Barcelona

Esta curiosa chimenea la encontramos en esta casa modernista totalmente reformada de 765m2 ubicada en la montaña del Tibidabo. Tiene una parcela de 41.000m2, siendo una de las privadas más grandes de la ciudad y, gracias a su ubicación al pie de Collserola, desde la piscina hay unas espectaculares vistas de Barcelona.

15649- La excelencia en estado puro

Una chimenea moderna igual que la casa donde se encuentra. De diseño minimalista de madera, vidrio, acero inoxidable y piedra. Ubicada en Esplugues con 750m2, se trata de una casa tecnológica que al mismo tiempo cuida de los espacios naturales como el jardín japonés da importancia a la salud del cuerpo con la zona de aguas, un spa, una sauna húmeda y una fuente de hielo.

24936- A tocar del cielo

La gran chimenea que preside el salón de esta casa de Esplugues no se queda corta en comparación con el resto de la casa. Un hogar con mucha luz donde el bienestar es lo más primordial, con 626m2, 6 habitaciones, jardín i piscina con muy buenas vistas.

27077- Conjunto perfecto

La chimenea que encontramos en esta casa a cuatro vientos con jardín y piscina no deja a nadie indiferente. Su diseño moderno pone de relieve los contrastes de la casa de 416m2 ubicada en Esplugues, a la que no le hace falta de nada: bodega, barbacoa, ascensor…

27634- Piso señorial

Esta chimenea ubicada en la biblioteca, una sala toda de madera, forma parte de un piso de 338m2 de una finca clásica de la zona de Sant Gervasi de Barcelona. Entre los techos altos y artesonados hay 5 habitaciones y estancias amplias.

27256- El privilegio de poseer una casa en el Putxet

La chimenea que encontramos en esta casa da un toque familiar y muy acogedor a esta sala de estar. La casa de 4 plantas tiene todos los suelos de parqué, un pequeño patio con una piscina para pasar los momentos caluroso de verano y la completa una gran bodega con barbacoa.

27911- La elegancia de lo clásico

Este piso rehabilitado en una elegante finca de estilo clásico nos sorprende con una chimenea integrado con el diseño y la exclusividad del resto de la sala de estar con vistas y 2 balcones del Eixample. La acompañan unos techos altos, una gran terraza, electrodomésticos de alta gama y un sistema domotico por toda la casa.

23322- Finca con mucho encanto y excelentes acabados

Esta chimenea de estilo clásico la encontramos en una casa de segunda mano de 540m2 en Sant Cugat en una parcela de 2.000m2. La casa rodeada de tranquilidad tiene zonas propias de recreo como el jardín, la piscina, una pista de tenis, una zona de barbacoa y un porche de 33m2.

27967- Casa única en Mirasol

Chalet de segunda mano con un diseño único donde encontramos esta chimenea muy bien ambientada con el resto de la casa. 217m2 repartidos en dos plantas con jardín con porche, terraza y parking.

Recommended Posts

Leave a Comment