Las mejores aplicaciones para hacerte la vida más fácil en casa

 In Curiosidades

Por suerte, la tecnología nos ofrece herramientas que facilitan la vida diaria de las personas tanto a nivel laboral como personal. Desde que el uso del móvil se ha convertido en algo imprescindible, las aplicaciones cada vez tienen más variedad y mayor utilidad y, por tanto, son de gran ayuda en nuestro día a día.

Actualmente, en el mercado existen cientos de ellas pero queremos que conozcáis las más útiles para gestionar vuestro hogar. Estas son las mejores aplicaciones para hacerte la vida más fácil en casa:

Esta es la aplicación perfecta para los que tienen problemas con los gastos del hogar. Con ella podrás sincronizar muchos dispositivos a un mismo presupuesto, y gestionar cobros y pagos para cada uno de ellos. Existe versión tanto para IPhone y Android. Es de pago, pero puedes probar un mes gratis!

budget

  • FamilyTeam

Si tienes problemas con distribuir las tareas domésticas entre tus hijos esta aplicación puede ayudarte bastante. Es una herramienta perfecta para enseñar responsabilidad sin que los niños se aburran. A partir de juegos se genera un patrón de esfuerzo-recompensa muy útil para estimular que ayuden en las tareas del hogar.

familiteam

Esta fantástica aplicación nos ayuda a organizar la lista de la compra con detalle de precio, cantidad y lugares donde comprarlo. Lo mejor es que puedes elaborar un inventario! De esta manera la aplicación generará una lista de la compra automática calculando lo que te queda en la despensa. Genial!

outofmilk

Se trata de una aplicación muy útil para controlar los gastos totales de la factura de la luz. Con este programa podemos configurar cuánto gasta la lavadora, el horno,… Introduciendo la potencia de los electrodomésticos, el precio por Kw y el uso que le damos diariamente, nos calculará el gasto. De esta manera no nos llevaremos ninguna sorpresa a final de mes.

power simulator

Una aplicación muy útil para despistados o muy ajetreados. Podréis gestionar en un solo programa toda la información médica, desde las citas, como la medicación o los resultados.

mdoctor

Recent Posts

Leave a Comment