Immaculada Amat, reconocida como consejera y directiva empresarial

 In El mundo Amat, Eventos

Imaculada Amat, co-directora, ha sido reconocida como consejera y directiva empresarial, al haber mostrado las capacidades y aptitudes para ello, dentro del programa que el ‘Observatorio de la Mujer, Empresa y Economía de la Cámara de Comercio de Barcelona y el Instituto Catalán de la Mujer‘ organizan para potenciar los equipos de dirección y consejos de administración con la presencia equilibrada de hombres y mujeres ya que, no lo olvidemos, el 66% de las empresas catalanas no tiene ninguna mujer en el equipo directivo.

Se trata de una herramienta para facilitar el acceso de las mujeres en el entrono directivo. Una plataforma con datos de consejeras y directivas que quieran postular para formar parte de consejos de administración y equipos directivos, así como en empresas y organizaciones que quieran incorporar talento femenino, donde se mostraran sus perfiles y aptitudes más idóneas para el liderazgo empresarial.

Diploma consellera immaPara poder incrementar estos datos, este lunes 28 de noviembre se hizo entrega de los distintivos a las primeras 50 mujeres de la plataforma, que han seguido un estricto proceso de acreditación basado en su currículo, sus competencias y habilidades; así como de empatía, flexibilidad y organización de equipos.

El acto ha contado con la presencia de Neus Munté, Consejera de Presidencia de la Generalitat de Cataluña, Teresa Pitarch, presidenta del ICD;  Núria Lao, presidenta de ODEE; Anna Mercadé, directora de ODEE; Joan Francesc Pont, vicepresidente 3ero de la Cambra y Carme Poveda, directora de Análisis Económico de la Cambra de Barcelona.

 

 

Recent Posts

Leave a Comment