Imma Amat, candidata por Crous & Torres: “Me presento a la candidatura para defender nuestro sector”

 In Colaboraciones, El mundo Amat, Sector Inmobiliario, Sin categorizar
“Formo parte de la Candidatura Crous & Torres”

Como sabéis, he dedicado toda mi vida profesional al sector inmobiliario, a hacer crecer y posicionar nuestra empresa, he luchado incansablemente para conseguir el reconocimiento que nuestro mundo se merece, para conseguir que sea un sector transparente, que sea escuchado por la Administración, que sea innovador,… Lo he hecho desde nuestra empresa Amat Immobiliaris y desde diferentes grupos de los que formo parte.

Ahroa que ya no estoy en primera línea, quiero seguir trabajando para el sector, para nuestra profesión des de un ámbito distinto: desde la Cambra de Comerç de Barcelona. Por eso, con mucha ilusión y ganas, formo parte de la Candidatura Crous & Torres.

Y, os preguntaréis: ¿Por qué quiero entrar a formar parte de la Cambra con Crous & Torres?

  • Porque la Cambra es una Institución que como, antiguamente el Consulado y la Llotja de Mar, tiene el deber de defender los intereses económicos y sociales de las empresas de Cataluña y Barcelona. Pero los últimos años he visto como la Cambra no actúa, no hace oír su voz, no ejerce ningún liderazgo empresarial ni de país, y quiero que esto cambie.
  • Porque la Cambra la formamos las 425.000 empresas y autónomos de la provincia de Barcelona, exceptuando el Bages y el Vallés. Occidental, pero la mayoría ignoramos que formamos parte, ya que la mismo Cambra nos lo esconde, no nos explica nada y quiero que esto cambie. 
  • Porque durante años la Cambra ha estado conducida por los representantes de las grandes empresas del país, mientras que el 99% de los miembros somos las PIMES y los autónomos, que somos precisamente los que más necesitamos sus servicios. En las anteriores elecciones el voto válido llegó a un ridículo 0.18% de los electores (menos de 800! y quiero que esto cambie.

Nuestra Candidatura quiere que esto cambie. Yo quiero luchar para que esto cambie. 

Immaculada Amat

Presidenta de Amat Immobiliaris

Recent Posts

Leave a Comment