Amplios espacios cerca de la naturaleza

 In Pisos destacados, Sin categorizar

Magnífica casa aislada situada en zona muy céntrica y bien comunicada, a 15 minutos andando de la estación de Valldoreix y con parada de autobús a 100m.

La propiedad ha sido diseñada con espacios amplios, con mucha privacidad y para que el sol entre por todos los rincones. Está dotada de una distribución muy funcional en su interior, de estilo provenzal y combinada en su interior con mobiliario moderno y clásico. Hay una zona de gimnasio, un parking para dos / tres coches y un trastero muy amplio. Gran jardín con instalación de riego automático por aspersores y goteo, zona de barbacoa y dos porches.

La casa está distribuida en 2 plantas. En la planta baja encontramos recibidor, gran salón – comedor de 44 m2 con acceso al jardín, cocina office de 24 m2 con zona de despensa independiente y acceso directo al porche y jardín, habitación principal de 24 m2 con vestidor y baño completo, una habitación individual y un baño con ducha.

En la planta piso encontramos 2 habitaciones dobles, un estudio-despacho de 43 m2 con grandes ventanales y techos abuhardillados de madera, un baño completo, un aseo y una amplia terraza.

ref. 21926

Recent Posts

Leave a Comment