Viviendas perfectas si eres un cocinillas

 In Pisos destacados

Si eres una de esas personas que disfrutan estando en la cocina preparando diferentes platos o postres seguro que sueñas con tener una buena cocina y cuanto más moderna mejor. Es por este motivo que hemos decidido hacer una selección de algunos inmuebles con cocinas nuevas u otras que se han actualizado y renovado recientemente para que puedas sentirte feliz cocinando tus platos preferidos.

26628- Una isla en el cielo

Se trata de un piso rehabilitado en la zona de Diagonal Mar de Barcelona de 83 m2 con 2 habitaciones, 1 baño y una terraza de 10 m2 con vistas al mar. Está ubicado en un complejo residencial con servicio de conserjería, vigilancia 24h, zona comunitaria con piscina, zona de juegos para unos, mini golf y parking.

29130- Casa esquinera de diseño

Esta casa adosada de diseño de Sant Cugat de 147 m2 tiene una cocina súper completa y amplia con electrodomésticos nuevos de primeras marcas, campana potente y silenciosa, horno multi función, nevera americana y nevera de vinos. Además, la casa tiene 4 habitaciones, 4 baños, parking, jardín, terraza y piscina, y equipada con placas fotovoltaicas.

29061- Invitación a una nueva vida

La casa de Sant Just de 547 m2 a los 4 vientos con 4 plantas y ascensor tiene una luminosa cocina con gran isla totalmente equipada con elementos de alta gama con una zona office y con salida al porche del jardín donde se encuentra el comedor de verano. La vivienda tiene 5 habitaciones i 5 baños, terraza, piscina, jardín y parking.

28924- Planta baja nueva con gran terraza

En esta ocasión se trata de un piso nuevo a estrenar en Badalona de 52 m2, 2 habitaciones, 1 baño, trastero y opción a parking. Con una sala de estar-comedor con cocina abierta integrada con salida a una fantástica terraza de 188 m2.

15649- La casa minimalista más completa

Enorme casa de reciente construcción de 750 m2 en Esplugues. Con un diseño minimalista, impecable tecnología con control domótico, placas solares y ascensor, y arquitectura donde destacan los materiales de madera, vidrio y piedra. Tiene una cocina perfecta para todos los grandes chefs con una isla central espectacular. Además, el jardín y la zona de aguas y spa no deja indiferente a nadie.

29213- La mejor cocina con vistas

Único ático-dúplex con vistas en Banyoles de 192 m2 a primera fila del estanque con una espectacular terraza con vistas. En la planta superior hay un espacio diáfano con una cocina abierta con isla para poder cocinar con buenas vistas gracias a la terraza parcialmente cubierta. Tenemos 4 habitaciones y 4 baños acabados de calidad y un parking en la misma finca de pocos vecinos.

29264- Una cocina muy luminosa

En el caso de este piso en Sant Just la cocina es curiosa por tener un amplio cristal que crea una división con el salón, además está equipada, tiene una zona office y acceso a la terraza con vistas a Collserola. La vivienda, de 125 m2, es de diseño con acabados de alta calidad, tiene 3 habitaciones, 2 baños y una zona comunitaria con piscina, gimnasio, paddle y parque infantil.

28262- Ático súper luminoso 

Ático de obra nueva con gran terraza de 28 m2 con mucha luz y una cocina de 20 m2 con zona office y electrodomésticos integrados. El piso, ubicado en Esplugues, de 195 m2 tiene 5 habitaciones, 3 baños, una gran terraza superior con una pequeña piscina privada, y un parking en el mismo edificio.

 

Si deseáis tener más información poneos en contacto con nosotros a través de este mail: info@amatimmo.cat

Recommended Posts

Leave a Comment