Vive en una vivienda para estrenar

 In Pisos destacados

Si sois de las personas que quieren vivir en una vivienda nueva o semi-nueva pero no os acaba de gustar la idea de entrar en una comunidad de propietarios que aún se está constituyendo y donde todos son nuevos, hemos rebuscado entre todos nuestros inmuebles para traeros la obra nueva o semi-nueva en edificios y comunidades que ya hace un tiempo que funcionas, tanto si queréis comprar como si queréis alquilar.

No perdáis esta oportunidad que os enseñamos.

28358- Estrena un piso completamente nuevo

De este piso que se alquila en L’Hospitalet de 73m2 con 2 habitaciones, podríamos decir que es un piso de obra nueva. Se encuentra en una zona donde la mayoría son edificios nuevos y tiene muy buenas comunicaciones. Además, el piso tiene una terraza con buenas vistas y un parking, la cocina ya está equipada, i en la azotea tenemos una piscina comunitaria.

26093- Estrena una nueva vida rodeado de natura

Albacsari Viles es una urbanización de 5 casas de alto standing, algunas aún en construcción, que se encuentran en Begur, en la Costa Brava. Rodeadas de pinos y con unas vistas impresionantes encontramos estos 294m2 con 4 habitaciones, 3 baños, piscina privada, jardín y Terrassa, y un parking muy adecuado, con toda la seguridad y privacidad necesarias.

28360- Disfruta estrenando una gran terraza

Este apartamento de obra nueva en una comunidad bastante nueva es perfecto para entrar a vivir estrenando vivienda. El piso de alquiler de Sant Just tiene 95m2, 3 habitaciones y una terraza de 12m2 con una plaza de parking y un trastero incluidos además de una zona comunitaria con jardín y piscina.

28629- Obra nueva con todos los complementos deseados

Piso de alquiler de obra nueva en una comunidad de L’Hospitalet con la cocina totalmente equipada. 72m2 con 2 habitaciones exteriores, una de ellas tipo suite, terraza y parking. La comunidad tiene una piscina comunitaria, un gimnasio y una sala común.

28633- Piso para estrenar para entrar a vivir

Este piso de alquiler para estrenar de 69m2 ya viene equipado con electrodomésticos. Encontramos 2 habitaciones, una buena terraza, tiene parking y una zona comunitaria con piscina, gimnasio y sala compartida.

Recommended Posts

Leave a Comment