Piscinas espectaculares y únicas

 In Pisos destacados, Sin categorizar

Aún y la primavera lluviosa que estamos teniendo, algunos ya piensan en verano, playa y piscina, y es cuando nosotros queremos recordar que en nuestra cartera tenemos propiedades con piscinas impresionantes y únicas para disfrutar durante el verano e, incluso, durante todo al año. Eche un vistazo a éstas que presentamos, porque no tienen comparación!

La estrategia del bienestar

Ref. 23458

Ahora o nunca. A veces, la vida nos envía señales, que, bien interpretadas, son la clave de la felicidad. Observar y actuar es la clave. Todas las características que se pueden describir de esta propiedad, orientación sur este, 531 metros construidos distribuidos en cuatro plantas (con ascensor), máster suite de 100m2 con explosión de luz y azul de mar, zona de spa con jacuzzi y piscina, cocina equipada con elementos de gama alta, una estructura diáfana que permite una fácil redistribución del espacio según sus necesidades y deseos … Todas ellas quizás le parecerá haberlas escuchado antes. No es así. Estaban escondidas allí donde lo hacen sus sueños.

Diseño exclusivo y espacios diáfanos en una de las mejores zonas

Ref.23746

En una de las mejores áreas residenciales de Sant Cugat, con buenas vistas, cerca del centro y de los FFGC encontramos esta magnífica casa aislada, de diseño, con espacios diáfanos y muchísima luz; la casa tiene 317 m2 con parcela de 600 m2, distribuida en tres plantas con jardín y piscina. La casa dispone de ascensor, 4 habitaciones (1 suite, 3 dobles) y un estudio con baño. En la planta baja; parking para tres coches y trastero, planta piso a nivel de jardín: cocina equipada y zona de lavadero, salón comedor con grandes ventanas de cristal y con chimenea, tres habitaciones (todas ellas con acceso directo al jardín, la principal con baño y vestidor), 1 baño independiente y un baño en suite. En la planta superior, estudio y habitación doble con baño de cortesía y salida a terraza solarium.

Relajante elegancia

Ref. 23213

Todo en esta propiedad nos invita a la serenidad y la Paz. Esta debe ser la elección de aquellos que han buscado un hogar donde la tranquilidad de su entorno se contagia por fuerza en el talante de cada día. Una escapada eterna sin salir de casa. Disfrutar en el jardín privado junto a la piscina en verano y de las amplias estancias en el recogimiento del invierno o alrededor de la chimenea. Situada en Bellsoleig con vistas panorámicas, orientación sur y buena distribución en tres plantas. Primera Planta (o área de día) con living y comedor en dos ambientes, gran cocina office y 2 terrazas. Planta superior (zona de noche) con 4 dormitorios (2 suites y 2 dobles todos exteriores y con armarios empotrados) y 3er baño completo. Planta inferior con garaje (2 plazas), equipos e instalaciones de mantenimiento, zona de aguas y lavadero, y espacio polivalente (zona de juegos …) con acceso a porche, jardín y piscina.

Diseño moderno y lujo en Barcelona

Ref. 24021

Moderna residencia que destaca por su diseño e interiorismo, obra del equipo de F. Oliva y Susana G. Hoffmann, situada en zona residencial premium a 10 minutos de Barcelona. Sus 724m² articulan en torno a una moderna piscina que parcialmente se adentra en amplios espacios diáfanos que acogen el salón-comedor y la cocina. Este singular atractivo se disfruta desde prácticamente todos los espacios de la casa, así como desde las 3 plantas de que consta. La cocina-comedor de verano, y una privilegiada zona de relax, ocupan el espacio del jardín que rodea la casa combinando suelos de madera de Bolondo y espacios con césped natural. La 1ª planta consta de 4 suites y una gran zona diáfana, donde cada dormitorio tiene su zona de baño y vestidor diseñados en función de las necesidades de los diferentes miembros de la familia. En la 2ª planta de la casa hay una master suite de sueño acristalada, cama flotante, salón-vestidor y baño con bañera y ducha doble; completa la zona una amplia sala diáfana de 70m² fácilmente convertible en 2 habitaciones o sala polivalente. Finalmente, dispone de garaje para 4 de coches, zona de servicio, sala de máquinas y almacén.

Recent Posts

Leave a Comment