Nuestras mejores promociones para que estrenes tu nuevo hogar

 In Pisos destacados

Si ha llegado ese punto en la vida de comprarse una vivienda nueva para convertirla en su hogar, desde Amat hemos decidido haceros la vida un poco más fácil y hemos hecho una selección de nuestras promociones para que podáis escoger sin preocuparos excesivamente.

Nuestra promoción más nueva

 

Os presentamos la promoción La Porta de Mas Lluí en Sant Feliu de Llobregat. Ubicada en el barrio Roses-Castellbell es una ubicación perfecta rodeada de comercios, servicios, parques i transporte público.

Encontramos viviendas totalmente exteriores de 1, 2 y 3 habitaciones, con distribuciones prácticas y cómodas. Primeras plantas y áticos con terrazas amplias en un edificio con plazas de parking. Se trata de una rehabilitación de un edificio donde se renovará todo por dentro para crear los inmuebles luminoso y con vistas. Por lo tanto, la entrega de los pisos será rápida.

 

Nueva promoción en Rubí

 

La promoción Residencial el Bosc son 38 casas unifamiliares adosadas repartidas en 4 manzanas de casas con una zona comunitaria con piscina y parking para 2 coches. Ubicada al lado de Sant Cugat Business Park en un entorno natural y tranquilo con una buena red de transporte público y buenas conexiones con Barcelona.

Son viviendas modernas, funcionales y con acabados de calidad, diseñadas con distribuciones prácticas y espaciosas. Con estancias exteriores, jardín y terraza que ofrecen luminosidad al interior.

 

Promoción de lujo en Sant Cugat

 

El complejo Zenit está formado por 2 edificios con 15 viviendas, construidas con los mejores materiales, algunos de los cuales son dúplex con 2 plazas de parking y un trastero incluidos. La promoción Zenit se encuentra en una zona exclusiva de Sant Cugat a pocos minutos del centro.

Encontramos viviendas con 4 y 5 habitaciones, amplias terrazas, y con una piscina comunitaria rodeada de una zona enjardinada.

 

Obra nueva en la gran ciudad

 

La promoción Gabriel y Galán es perfecta para aquellos que quieren vivir en Barcelona ciudad. En el distrito de Sant Martí y rodeada de zonas verdes, servicios y con muy buena comunicación con transporte público.

Son 12 viviendas de acabados modernos con 3 dormitorios, con balcón o terrazas, y con opción a trasteros y plazas de parking. Todo pensado para desear vivir y disfrutar.

 

Al lado de Barcelona

 

Cerca del centro de L’Hospitalet nos encontramos con la promoción La Remunta Centre al lado de una gran zona verde, con servicios al abasto y unas comunicaciones excelentes. Esta promoción permite configurar los espacios según las necesidades de cada uno ya sea la distribución o el interiorismo.

Serán 50 viviendas de entre 2 y 4 habitaciones con 2 baños de diseño moderno. Amplias terrazas, con zona comunitaria con piscina y espacio para trasteros y parking.

Para cualquier duda, o si necesitáis información, podéis contactar con nosotros escribiéndonos a info@amatimmo.cat o llamando al (+34) 934 803 400.

Algunas de las promociones ya tienen pocos inmuebles disponibles.

Si ninguna de estas promociones es lo que estáis buscando aquí tenéis una elección de hace un año donde podéis encontrar más que puede que sean de su agrado.

Recommended Posts

Leave a Comment