Imma Amat ‘Mantener a los buenos profesionales es uno de los grandes retos de las PYME’

 In El mundo Amat, Noticias

Este lunes 11 de julio, Immaculada Amat ha participado en el Observatorio de Ocupación CEU- Banco Santander, que en esta edición se ha dedicado a los “Retos de la ocupación en las PYMEs” donde se ha contado con la participación de Ramón Carbonell, consejero delegado de AUSA; Luís Franco, ex-consejero de Trabajo y actual Presidente de CTESC; Luís Herrero, director territorial en Cataluña de Banco Santander; Jaume Alsina, director de Encofrats Alsina i Marta González, del área de Recursos Humanos de Cataluña del Banco Santander. El debate ha sido moderado por Juan Corona, director de la Cátedra de Empresa Familiar y de Creación de Empresas y director general del Instituto de Empresa Familiar.

En el coloquio se ha reflexionado acerca de los grandes desafíos de las PYMES y el que más preocupa es en materia de ocupación: la retención del talento. Siendo sus recursos más limitados el salario sigue siendo el gran inconveniente y tienen que buscar distintas fórmulas para incentivar la fidelidad a la empresa y retener así a este joven capital humano.

Immaculada Amat ha ratificado que mantener a los buenos profesionales es uno de los grandes retos de las PYME frente al cual parece que la alternativa pasa por ofrecer proyectos motivadores y condiciones de trabajo competitivas.

Aquí se puede leer la nota de prensa.

 

 

Recent Posts

Leave a Comment