Los mejores áticos

 In Pisos destacados

Los áticos tienen un encanto especial que a todos nos enamoran. La gran mayoría tienen una terraza desde done se ve el resto de la ciudad sin ningún obstáculo y que hace que sean más luminosos. Además, hay menos ruido por no estar rodeado de vecinos y por estar más alejado de los ruidos de la calle. También son espacios con más privacidad y hay una tendencia que hace que muchos sean también un dúplex teniendo la terraza en el piso superior. A pesar de esto también tiene sus desventajas como que son más caros, que necesitan más mantenimiento, y que al ser el lugar más elevado del edificio puede ser que haya instalados contadores, antenas, la fibra o aires acondicionados, y por lo tanto en caso de avería se debe dejar pasar a los técnicos.

Pero para todos los enamorados de los áticos esto son pequeñas cosas que no les quita ni la ilusión ni el sueño de vivir allí. Así que si sois uno de ellos estad atentos porque os hemos preparado un listado con los mejores que tenemos para que podáis hacer una ojeada, y a lo mejor llegar a comprar alguno.

28022- Espectacular terraza y vistas impresionantes a Sant Just

Es un ático-dúplex de segunda mano de 143m2, 4 habitaciones dobles exteriores, muy amplio y con mucha luz. La terraza de 100m2 está pensada para pasar buenos ratos con la familia y amigos con mucha privacidad y muy buenas vistas. Se ubica en una finca con conserje, una zona ajardinada y con plaza de parking.

26921- Ático-dúplex en el Eixample izquierdo

Este sensacional ático también es un dúplex de 275m2, unido por una escalera interior que comunica las dos plantas, y con materiales de alta calidad. Un total de 6 habitaciones y una gran terraza en la planta superior con vistas panorámicas de toda Barcelona. El piso es muy luminoso gracias a su orientación, a los grandes ventanales y a la altura del edificio, que tiene servicio de conserjería y parking.

26240- Impresionantes vistas de todo el Llobregat

Desde este ático tenemos las mejores vistas del Baix Llobregat, ubicado en una finca de pocos vecinos en Sant Just. Con 128m2, 4 habitaciones, una terraza con impresionantes vistas y piscina comunitaria, con 2 plazas de parking incluidas y un trastero de 28m2.

27859-Renovado en el centro de Barcelona

Espectacular ático-dúplex en Les Rambles de Barcelona todo rehabilitado que forma parte de un edificio clásico con ascensor. De 216m2, 3 habitaciones suites, 4 baños y una terraza privada de 110m2 en la planta superior. Con vigas de madera a la vista y grandes ventanales, electrodomésticos de alta gama y sistema domótico instalado.

27914- Ático clásico rehabilitado

Totalmente renovado en la calle Diputació de Barcelona nos encontramos con este ático-dúplex de 157m2 en una finca de estilo clásico. Exterior y con mucha luz, de techos altos, con materiales de alta gama y sistema domótico, y una terraza privada de 26m2. Tiene 3 habitaciones, 4 baños, chimenea y balcón.

Recommended Posts

Leave a Comment