Immaculada Amat da una charla en el clásico “Dinar d’Emprenedors” de AIJEC

 In Eventos, Noticias

El pasado 6 de abril, Immaculada Amat asistió al ya tradicional Dinar d’Emprenedors, organizado por AIJEC, la Asociación de Jóvenes Empresarios de Cataluña, donde ofreció una charla cargada de motivación para los jóvenes emprendedores que comienzan su andadura en el mundo de los negocios.

Immaculada Amat remarcó los valores más importantes:

La visión a largo plazo

La integridad

La coherencia

La innovación en todas las áreas: organización, tecnología, procesos y marketing

La perseverancia

Resaltó la importancia de las empresas en la sociedad ya que la aportación del empresario es poliédrica, aporta puestos de trabajo, innovación, impuestos..

A las mujeres empresarias les pidió que hicieran el esfuerzo de ser visibles, de participar en los puestos de relevancia que hay en la sociedad que, aunque no es fácil para las mujeres jóvenes, hay que hacerlo.

La charla destacó por el gran número de anécdotas personales que se entrelazaban con la historia de la empresa familiar, con las que transmitió pasión, lucha e innovación, como pilares que han soportado su paso por el mundo de la empresa.

Lo más destacable que caracteriza a Amat es la lucha por la emprendeduria femenina, aplicando políticas de conciliación cuando aún no se había ni inventado la palabra.

Éste es el enlace álbum de fotos del evento en nuestro Facebook y este el álbum de AIJEC. Aquí podéis ver las noticias en streaming que se publicaron en Twitter y el vídeo del evento.

 

 

 

Recent Posts

Leave a Comment