2018, un año trascendental para Amat Immobiliaris

2018 comienza cargado de novedades en Amat, que vivirá un periodo de cambios trascendentales a todos los niveles. La empresa, fundada en 1948 por Joan Amat, padre de Inmaculada y Joana Amat, cumple 70 años y, a la vez, culmina su relevo generacional.

Hace exactamente 70 años, Joan Amat abrió Finques Amat, una oficina de administración de fincas en Sant Just Desvern. Cuatro años más tarde, su repentina muerte precipitó que su mujer, Concepción Amigó, decidiera tomar las riendas y sacara adelante el negocio. Fue en los años 60-70 cuando se produce el primer cambio generacional con la incorporación de las hijas, Inmaculada y Joana Amat, a la empresa asumiendo la dirección.

Ahora, en 2018, celebramos el 70 aniversario coincidiendo con otro relevo generacional que conlleva el cambio de dirección a Amat Inmobiliaris. Guifré Homedes, hijo de Immaculada Amat, pasará a dirigir la empresa familiar. Guifré, ingeniero industrial de formación, entró en la empresa familiar en 2010 para dirigir la oficina comercial que en aquellos momentos se abría en Barcelona.

A estos hechos se suma la apertura de una oficina nueva en Sant Cugat, donde se han unificado las dos que ya existían en un nuevo local más grande y con una mejor localización en el centro de la población para poder mejorar el servicio los clientes, y otra en Barcelona. Esta última se sitúa en Via Augusta con Diagonal, una localización estratégica de un local de 370 m2 que acogerá a 22 personas, cuya apertura se prevé el primer trimestre de 2018.